Toño Valencia meditará su continuidad en la selección

0

La selección ecuatoriana de fútbol arribó al país, luego de la derrota ante Chile y quedar eliminado del mundial Rusia 2018. A su arribo Antonio Valencia, capitán de la TRI dio contundentes declaraciones de cara a su futuro en el equipo de todos.

“Muy triste por el resultado y muy triste porque no vamos a estar en el Mundial, comenzamos muy bien en la Eliminatoria, después tuvimos un bajón muy fuerte, pero bueno, son cosas que pasan en este deporte”.

“Contento de ver a nuevos chicos con ganas, con deseos de sacar a la Selección adelante, espero que se respete este proceso”.

“No hay que confiarse cuando uno lleva una ventaja de puntos, siempre hay que mantenerse, mirar muy bien los jugadores que vienen a las convocatorias. Esperemos que respeten este proceso, con chicos que ayer mostraron que tienen mucho carácter para jugar. Pasamos cinco fechas sin puntuar y eso te deja sin Mundial”.

“Hay que pensarlo bien, hay tiempo, con cabeza fría, pensarlo con la familia. Si jugaría, jugaría por mis condiciones, no por mi nombre. Hay chicos que pasan por momentos muy lindos en sus equipos y no me gustaría taparlos. La Selección es una vitrina muy grande

Comenta