Matías Oyola: Mi intención es permanecer en el club varios años más

0
55

Matías Oyola, volante y capitán de Barcelona Sporting Club, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dios sus impresiones de la temporada que ha tenido el ídolo tanto en la Libertadores como en el campeonato nacional.

Oyola habló de todo donde destacó que quieren volver a competir en la Copa ya que quedó la sensación de que la pueden ganar también afirmó que son el mejor equipo del Ecuador. Para finalizar dio detalles de su renovación de contrato expresando que se define esta semana y que su deseo es retirarse en Barcelona

“La lesión fue un golpe bastante complicado en el momento. Intenté seguir jugando y no me gusta salir. Creo que iba a perjudicar al esquivo y tuve que salir, espero hacer una buena terapia y llegar al fin de semana”.

“Hace 8 años que estoy y he jugado en peores condiciones tengo ganas de jugar, a veces es preferible que esté un compañero al 100% y no alguien mermado”.

“Uno en el momento en caliente dice cosas que no están bien pero es producto de la impotencia. No considero que haya ido de mala fe, se lo ve bien Pibe al chico”.

“No considero que haya ido a disputar el balón con mala intención, ahora pienso en recuperarme de la mejor manera y poder ser parte en el partido ante Macará”.

“Siempre cuando uno arranca el año aspira a ser campeón y más en el club donde estamos. Sabemos lo que representa Barcelona a nivel nacional e internacional”.

“No nos queda una buena sensación, tenemos un gran equipo no lo pudimos reafirmar en el campeonato pero si en la Libertadores. Los resultados dicen otra cosa pero considero que tenemos el mejor equipo del Ecuador”.

“Me siento de la mejor manera, el estar en un club como Barcelona y tener esa linda responsabilidad de vestir la camiseta ma grande del país es indescriptible y soñamos con repetirla”.

En esta Libertadores quedó la sensación que se puede ganar, lo vivimos y estamos capacitados en llegar más lejos. Ahora buscamos el cupo al repechaje de libertadores

Hay algo que es más gratificante y es el cariño de la gente, eso no se compra se lo gana. En 8 años me he entregado por completo por Barcelona

El tema de las placas y los trofeos no lo tengo tan en cuenta, me da vergüenza recibirlo. Uno como jugador sabe cuando hace las cosas bien o las cosas mal.

“Me he reunido con Alfaro Moreno y Pancho Cevallos, ahora me volveré a juntar y la idea general es seguir en Barcelona y esta semana se definirá todo”.

“Mi intención es permanecer en el club varios años más, tengo la mentalidad de sentirme satisfecho conmigo mismo. Cuando uno hace bien las cosas el físico le da un poco más para jugar.

“Veremos cuál es la opinión de ellos y ver que es lo mejor si dos uno o 4 años en Barcelona, eso lo veremos.”Le digo a la gente que quiero seguir con esta camiseta, este club y aún veo lejana la posibilidad del retiro”.

“Tengo claro que buscaré seguir ligado al fútbol cuando me retire pero no sé si buscaré ser entrenador u otra cosa”.

Comenta