En el Polideportivo Los Samanes, la actividad será tremenda para los Sub 18 de Guayas FC este sábado 14 de enero, a las 11h00, cuando los guayasenses enfrenten su semifinal de la ‘Pacífico Cup Clausura’ ante el siempre complicado elenco de Israel Sporting ‘A’ y, si consigue ganar, jugará la final el domingo 15 de enero con al ganador de la otra llave de semifinalistas.

El equipo que dirige Eduardo Granda trabajó este martes 9 de enero en la cancha ‘Fair Play’ de La Garzota y dejó listos a sus dirigidos para salir airosos de la semifinal, con el propósito de llegar a disputar el título de la ‘Pacífico Cup Clausura’ y lograr el campeonato por segunda vez consecutiva.

“El segundo es el primero de los perdedores” decía el glorioso piloto brasileño de la Fórmula Uno, Ayrton Senna, y no le faltaba razón, generalmente nadie se acuerda de los segundos y Eduardo Granda, técnico de los de la provincia, les repite constantemente a sus pupilos la importancia de buscar un buen resultado y dejar una gran imagen en el terreno de juego.

“El trabajo bien realizado siempre tendrá sus frutos. Los equipos que no entrenan bien no llegan a estas instancias, por eso respetamos a los rivales a los que enfrentamos porque conocemos que si llegan a una semifinal o final es porque hubo constancia en el trabajo”, expresó Granda.

Guayas FC tuvo que vencer en el torneo a buenos rivales para ser semifinalista. Fresca está la imagen del partido anterior contra La Familia, donde ganó por tres goles a cero, pero los guayasenses quieren más y este sábado tienen un gran reto.

Comenta