En Uruguay revelan que directiva de Peñarol busca reunirse con Guillermo Almada

0
32

Dos grupos de dirigentes de Peñarol tendrán varias reuniones en estas horas en Montevideo y Buenos Aires en la búsqueda del nuevo director técnico.

El gerente deportivo, Carlos Sánchez y el directivo Carlos Scherschener se quedaron en Uruguay, mientras que el director deportivo, Gonzalo De Los Santos, el secretario Evaristo González y el representante del espacio Sentimiento 1891, Favio Debitonto, viajaron a Argentina.

Según pudo saber Tirando Paredes, la primera reunión de la lista será con Guillermo Almada este martes. El actual entrenador de Barcelona tiene una cláusula de salida de un millón de dólares y eso prácticamente lo descartaría. Pese a esto, es el candidato que tiene más aprobación en el Consejo Directivo.

Cabe añadir que la cuenta oficial de Barcelona publicó esto sobre la partida de su estratega a tierras charrúas.

Además, este miércoles habrá un contacto con Mario Saralegui. El referente aurinegro es del agrado del presidente Jorge Barrera pero no tiene el visto bueno de la mayoría de la dirigencia. De todos modos, aún sigue en carrera.

En tanto, los intereses en la vecina orilla se harán oficiales. Las reuniones serán con Pablo Lavallén, Roberto Sensini y los representantes de Martín Palermo y Gustavo Alfaro, respectivamente. En principio, este último es el que más gusta.

Comenta