El directorio de la FEF cesó en sus funciones a tribunal de apelaciones y designó uno nuevo

0
30

En sesión celebrada esta mañana y tarde, el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol presidido por el Ing. Carlos Villacis, resolvió cesar en sus funciones a casi todos los miembros del Tribunal de Apelaciones, por su inasistencia injustificada a la audiencia que estaba programada para el pasado 7 de septiembre, donde se debía tratar varios casos relacionados con el desarrollo del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Fue ratificado el Dr. Ivan Fernando Mayorga, quien se excusó el mismo día que fue convocado debido a compromisos de carácter profesional, anteriormente adquiridos.

CONFORMADO NUEVO TRIBUNAL

El mismo directorio procedió a conformar el nuevo Tribunal de Apelaciones que está integrado por Dr. Javier Coronel Zambrano, Ab. Luis Játiva Jácome, Ab. Fernando Mayorga, Ar. Rodrigo Constantine Zambrano y Ab. Erika Luna.

Todos los miembros de este Tribunal, tal como lo establece el reglamento vigente, son designados de fuera del seno del directorio y del comité ejecutivo, es decir que no tienen relación directa ni indirecta con la FEF.

Comenta