Aucas acorta distancia con los punteros luego de derrotar a Técnico Universitario

0
26

El Aucas de Quito ganó hoy por 3-0 a Técnico Universitario y quedó a dos puntos de los primeros puestos de la tabla de posiciones, en el arranque de la décima fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los tantos de la victoria los anotaron Luis Romero, el goleador Edson Montaño y el juvenil Janus Vivar, que valieron para que el cuadro quede a dos puntos de Emelec y Macará, que tienen 16 unidades cada uno y que se ubican en el tope de la tabla de posiciones.

Aucas acumuló la tercera victoria consecutiva desde la salida de su anterior técnico, el argentino Luis Soler, por malos resultados, y la llegada de su compatriota Darío Tempesta, quien ha logrado una gran recuperación futbolística.

Una de las figuras del equipo ganador y del partido resultó el centrocampista venezolano naturalizado colombiano Enson Rodríguez, cuya movilidad y buenos pases resultaron indescifrables para los defensas contrarios.

Por su parte, Técnico Universitario del entrenador argentino Fabian Frías, se quedó entre los últimos puestos de la tabla de posiciones, con 9 puntos.

La décima fecha continuará mañana, sábado, con los partidos: Macará-Liga de Quito; Barcelona-Delfín y Deportivo Cuenca-Guayaquil City. EFE

Comenta