Vélez: «La realidad es que en nuestro plantel no hay jugadores con experiencia para poder llevar este momento del Campeonato»

0
284

Paul Vélez, director técnico de Macará equipo al cual tiene puntero, converso en en exclusiva para radio Huancavilca sobre el gran momento que vive su equipo su ya se ve ve ganador de la etapa y de como manejar la presión de ser punteros.

Vélez se refirió con precisión sobre sus rivales directos, entre ellos Barcelona, Emelec y fue explícito en detallar que tienen mejores jugadores.

«En honor a la verdad las oportunidades para los DT ecuatorianos no hay muchas, por eso hay que hacer un buen trabajo».

«La realidad es que en nuestro plantel no hay jugadores con experiencia para poder llevar este momento del Campeonato, nunca antes habían estado en la parte alta de la tabla».

«En el fútbol a veces no gana el mejor, por ejemplo ayer los cuatro goles son de pelota parada. Pero bueno, al final pudimos ganar con un penal que no le pitaron a Tévez».

«Ya vuelve Cazares, aunque con 4 amarilla, lo mismo con Ronald de Jesús. Estamos con ese riesgo de que se puedan perder el próximo partido».

«Yo creo que de aquí en adelante, todos son rivales directos, hasta Aucas se metió a la pelea. Son 6 equipos que cualquiera puede ganar la etapa».

«YO CREO QUE TENGO UN BUEN PLANTEL, aunque en el puesto del 5 es donde puedo tener más problemas y en delantera a Juan Manuel Tévez, pero tengo a otro con que lo puedo suplir. Tengo que aceptar que mi preocupación son los volantes de recuperación».

«Encontrar jugadores inteligentes y muy técnicos es difícil, él (DAMIAN DÍAZ) es un gran jugador y fundamental en Barcelona, pero ellos tiene plantel, si JUEGAN CON EL SEGUNDO EQUIPO MÍNIMO PUEDEN SER VICECAMPEONES».

«Moisés Corozo es un jugador rapidísimo y muy técnico. Es un gran chico y tiene ganas de triunfar. ES UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DEL PAÍS, puede ir a la selección fácil, el problema es que JUEGA EN MACARÁ, quizá por eso no lo llaman».

«Si traemos a los DT de Emelec o Barcelona a Macará, estoy seguro que ellos también serán defensivos, sino les meten de a tres o cuatro. Eso depende mucho del plantel».

«A lo mejor dije que no seamos candidatos por lo que contratamos inicialmente, es difícil PROMETER UN CAMPEONATO. Macará no puede pagar prima, contratar grandes jugadores».

Comenta