Dreer: “A la gente no le gusta que digamos que estamos en formación”

0
16

Esteban Dreer, arquero de Emelec conversó con los medios de comunicación previo al entrenamiento de su equipo donde se refirió a lo que jugarán en el clásico del astillero y de la plantilla de los azules.

Aquí las declaraciones textuales del arquero azul: 

“Me parece que ES MUY MERITORIO, de los jugadores jóvenes y los que ya estábamos, de los directivos, y cuerpo técnico, ESTAR DONDE ESTAMOS A PESAR DE SER UN GRUPO NUEVO”.

“A la gente no le gusta que digamos que estamos en formación, se fueron jugadores importantes, pero llegaron chicos con gran proyección y que van ganando confianza. Los que estamos acá hace mucho, le hablamos a los chicos que se marean un poco”.

“Liga está haciendo las cosas bien, ello juegan casi siempre los mismos 11 y los que entran al cambio lo hacen bien. Nosotros somos un equipo que se conformó prácticamente nuevo”.

“En los dos últimos partidos buscamos los resultados pero no los conseguimos. Hemos dejado muchos espacios adelante. A veces es bueno jugar con el balón y cuando no lo tengamos debemos mantener el orden”.

“Va a ser un partido difícil , como todos los Clásicos. Vamos a buscar el resultado como lo hemos hecho en todos los estadios, ellos tienen buenos jugadores y no podemos dejar espacios”.

Comenta