Díaz: Quiero que se me recuerde de la mejor manera, quiero tratar de dejar algo en el club y volví de Arabia por sentir el cariño de la hinchada”

0
17

Damian Díaz, volante de Barcelona conversó con los colegas de CRE Satelital donde hablo de porque volvió al equipo donde el es referente y de la lesión que actualmente acarrea.

Palabras textuales del 10 torero:

“La experiencia me dice que no me tengo que apurar, la lesión que tuve todavía me duele, estoy complicado para jugar porque me molesta para patear, no para correr pero si para tocar el balón o girar. Creo que son menos los buenos momentos que los malos, cuando pasan los buenos uno trata de disfrutarlos el doble como porque no son muchos. Es un orgullo que el Beto (Alfaro Moreno) hable tan bien de mí, son cosas que a uno lo hacen sentir bien e importante, no me quiero retirar todavía, creo que estoy para seguir aportando más cosas al club, me quedaría toda la vida en el equipo”.

“Uno se siente mejor siendo importante en un equipo antes que con la plata, por más plata que tengas no la vas a poder usar. Quiero que se me recuerde de la mejor manera, quiero tratar de dejar algo en el club y volví de Arabia por sentir el cariño de la hinchada, allá lo había perdido. Gano menos plata que afuera pero me siento como en casa”.

Comenta