Barcelona tendría rivales uruguayos y peruanos antes del inicio de Copa y Campeonato

0
34

Los uruguayos Peñarol, Nacional y el peruano César Vallejo se medirán a Barcelona entre el 21 y 23 de enero, previo a su debut en la fase de repesca de la próxima Copa Libertadores, confirmó Rubens Valenzuela del cuerpo técnico del equipo.

«Jugaremos un cuadrangular amistoso los días 21 y 23 de enero, en Montevideo contra los uruguayos Peñarol, Nacional y el peruano César Vallejo», precisó hoy a Efe Valenzuela.

Barcelona desarrollará la pretemporada entre el 7 y 25 de enero en Uruguay con miras a su debut en la Libertadores contra el ganador de la llave E3 conformada por Bolívar, de La Paz, y Defensor Sporting, de Uruguay, y para el campeonato ecuatoriano que arrancará el próximo 8 de febrero.

Tras la pretemporada y los amistosos en Uruguay, el cuadro que comanda el uruguayo Guillermo Almada retornará a Guayaquil para la presentación de la plantilla en la denominada «Noche Amarilla», el próximo 26 de enero, contra un rival aún por confirmar.

El equipo ecuatoriano, que culminó su participación en el tercer puesto del campeonato doméstico en la reciente temporada, ratificó al cuerpo técnico que comanda Almada y contrató al defensa uruguayo Robert Herrera, además del centrocampista local Fidel Martínez. EFE

Comenta