Tabaré Silva « Hemos perdido 4 puntos en el escritorio, si estamos en esta posición es por la entrega de los jugadores»

0
80

Intentaremos hacernos fuertes como local, porque necesitamos los puntos, sabemos que es un rival complicado como Barcelona,

Nosotros estos dos partidos de local estamos con la mentalidad de ganar porque es importante para nosotros entrar en los playoffs, para el partido ante Barcelona queremos hacerle sentir a los canarios que son visitantes.

Solo depende de nosotros, pero por la parte económica el entrenador del Cuenca dijo, la situación no está fácil, hemos perdido 4 puntos en el escritorio, si estamos en esta posición es por la entrega de los jugadores, incluso sabiendo que se nos han ido jugadores.

Sobre lo que dijo Rescalvo de Macará, el profesor Tabaré Silva indicó que el profe que cuando te gana un equipo te gana y ya está, cuando te ganan nos es por suerte sino por que trabajó y tiene méritos, Vélez está haciendo un trabajo muy bueno con el Macará.

Mis equipos son equilibrados, pero la situación nuestra también está difícil, lo importante es que el descenso ya lo dejamos de lado, ahora vamos a luchar para meternos entre los 8, está complicado, pero no podemos bajar los brazos.

Debe haber un equilibrio institucional para poder quedarme en el equipo, si las condiciones se dan es muy posible que me quede, pero eso debemos hacerlo una vez termine mi participación con el club.

DA

Comenta