Rescalvo «Las decisiones arbitrales nos han quitado 7 puntos en este campeonato»

0
32

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, acudió a la rueda de prensa luego del empate de su equipo 1-1 frente a Liga de Quito.

El estratega se mostró molesto ante los fallos arbitrales que se dieron a lo largo del compromiso. «Me parece un escándalo con magnitud, el gol de Dixon un jugador de LDUQ habilitaba» refiriéndose a la jugada del último minuto donde fue anulado un gol para su equipo. Además, agregó que «llevamos perdiendo 7 puntos por errores arbitrales, se pueden equivocar pero tanto y a una sola dirección, eso me molesta”

Fue consultado sobre la variante producida por Carabalí y señaló que «la variante se da por la amarilla y porque necesitábamos mayor velocidad por la banda». Ante la vuelta de Aníbal Leguizamón, mencionó que «a pesar de su larga inactividad, venía entrenando bien. Encontró organización el equipo, junto a Vega fueron fundamental. La parte defensiva estuvo muy bien»

«En líneas generales fuimos muy superiores al rival. Me gustó mucho el equipo, no hicimos nada defensivo en el partido» fue la opinión del estratega español. Acerca de su alineamiento de dos centros delanteros, añadió que «para este partido generamos un plan de juego, cuando a Liga le ponen dos centros delanteros se les complica mucho»

Al conocer que le quedan cinco partidos para intentar entrar a la parte final del torneo de la Liga Pro, comentó con optimismo que «si jugamos así, no tengo dudas que nos meteremos en los PlayOffs»

Comenta