Guillermo Almada un candidato de peso para dirigir a la TRI

0
47
Liga de Quito, recibe a Olmedo de Riobamba en un partido del “Torneo LigaPro Banco Pacífico”, que se juega en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este sábado 09 de febrero de 2019. Cristina Vega / API

Guillermo Almada sería un gran candidato para dirigir a la selección ecuatoriana de fútbol ya que reúne la mayoría de requisitos para ser tomado en cuenta por los directivos de la FEF.

Uno de los principales requisitos es conocer el medio ecuatoriano y Guillermo lo conoce de sobra por todo el tiempo en el que dirigió en Ecuador .

Su estilo de juego es otro gran aliado, su forma de jugar gusta a los ecuatorianos ya que es un entrenador ofensivo y esto también lo demostró dirigiendo a en la liga mexicana con el Santos.

Otra ventaja de Almada es la disciplina que impone en los equipos que dirige, ese es un valor agregado sobre todo conociendo el medio ecuatoriano, la FEF aún no decide cuál será el entrenador de la TRI y está a tiempo para elegir a Almada quien dijo estar gustoso de ser tomado en cuenta cómo el timonel de los ecuatorianos de cara a Copa América y Eliminatorias mundialistas.

Comenta