Barcelona espera rival para duelo de Libertadores

0
20

 Barcelona, que esperará rival de la llave 3 entre el Bolívar de La Paz y el uruguayo Defensor Sporting por Copa Libertadores, preferirá Uruguay para efectuar la pretemporada, desde el próximo domingo, con solo dos futbolistas extranjeros en sus filas, confirmó hoy a Efe una fuente del club.

“Mientras sale el rival para la próxima Libertadores, el equipo se entrenará en Uruguay con la reciente incorporación del defensa uruguayo Robert Herrera y del delantero argentino Ariel Nahuelpan, que continúa porque aun tiene contrato con el club”, precisó la fuente.

En la nómina de convocados para la pretemporada elaborada por el técnico uruguayo Guillermo Almada, también estarán los argentinos naturalizados ecuatorianos Matías Oyola, Damián Díaz y el uruguayo-ecuatoriano Gabriel Marques.

Barcelona logró hacerse para el 2019 de los servicios de Herrera, del centrocampista ecuatoriano Fidel Martínez, que militó en varios clubes mexicanos y “repatrió” también desde el Vasco da Gama, de Brasil, al defensa Fricson Erazo.

Los directivos y cuerpo técnico echarán de menos al goleador del equipo, el argentino Juan Dinenno, porque no lograron extender el préstamo para que continúe en el cuadro guayaquileño y, lo más probable, será que se vincule al campeón actual, Liga de Quito.

Los jugadores que viajarán el próximo domingo a Uruguay son:

– Porteros: Máximo Banguera, Víctor Mendoza y Kenner Lenni.

– Defensas: Xavier Arreaga, Frickson Erazo, Ayrton Cisneros, Robert Herrera, Darío Aimar, Félix Torres, Tito Valencia, Pedro Pablo Velasco, Mario Pineida, Beder Caicedo y Byron Castillo.

– Centrocampistas: Gabriel Marques, Richard Calderón, Jean Carlos Montaño, Matías Oyola, Ely Esterilla, Luis Castro, Marcos Caicedo, Christian Alemán, Fidel Martínez, Damián Díaz, Washington Vera y Geampierre Espinoza.

– Delanteros: Gonzalo Alfaro Moreno; Ángel Quiñónez, Ariel Nahuelpán, Jonatan Betancourt, Leonardo Campana, Edwin Valencia y Danner García. EFE.

Comenta