Ruidíaz dice que su meta es “jugar muy bien” con Morelia para estar en Rusia

0
91

El peruano Raúl Ruidíaz, delantero del Morelia del fútbol mexicano, dijo este miércoles que su meta es “jugar muy bien” con su equipo para ser tomado en cuenta por la selección de su país y jugar el Mundial de Rusia 2018.

Ruidíaz apareció en la primera convocatoria de la selección peruana en 2018 que enfrentará a Croacia e Islandia el 23 y el 27 de marzo en Estados Unidos en dos partidos amistosos de la fecha FIFA.

“Estoy muy feliz por el llamado a la selección, es una satisfacción por todo el esfuerzo. La idea es estar muy bien (con Morelia, para estar) en la lista final, todos quieren estar ahí y jugar el Mundial”, dijo Ruidíaz en conferencia de prensa.

Además de Ruidíaz, del fútbol mexicano fueron llamados sus compatriotas Pedro Aquino y Luis Advíncula (Lobos BUAP) y Anderson Santamaría (Puebla).

El Morelia, que este viernes recibe al Veracruz en el arranque de la undécima jornada del Clausura mexicano, ocupa el séptimo puesto con 16 puntos, mientras que Ruidíaz suma 5 goles en 10 partidos. EFE

Comenta