Clausen: “No tuvieron los huevos para defender la camiseta, ni a ellos mismos”

El Negro Clausen fue muy duro con los jugadores y acusó que caminaron la cancha. Además, separó al Messi del Barcelona con el de Argentina y lo comparó con Maradona.

0
24

Néstor Clausen es voz autorizada cuando el Mundial es tema de referencia. El campeón del mundo en el 86 fue muy críticocon los futbolistas argentinos luego de la derrota con Croacia: “Lamentablemente no tuvieron los huevos para defender la camiseta argentina, ni a ellos mismos”.

Además, el ex Independiente cuestionó la actitud de los futbolistas de la Selección y su prestigio: “¿Cómo puede ser que estos jugadores ganen millones de dólares? Caminaron la cancha, eso me duele”, criticó el actual entrenador de Oriente Petrolero, en una entrevista con SuperDeportivo Radio.

Luego de admitir que su deseo es que Argentina salga campeón del mundo por Messi, Clausen diferenció su actuación en la Selección con la del Barcelona y trajo el nombre de Maradona y Cristiano Ronaldo: “Lo que hizo en el Barsa ni Diego lo hizo, pero con Argentina no ganó nada. Este Mundial arrancó con el pie izquierdo con los tres goles de Cristiano. Fue con esa carga al debut y frente a Croacia… Fue un golpe muy duro”.

Olé

Comenta