Al campeón nunca lo den por muerto! Alemania lo da vuelta con gol de Kross al minuto 94′ y derrota (2 a 1) a Suecia

0
42

Alemania sacó un agónico triunfo por 2-1 sobre Suecia, en el segundo duelo del Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA 2018. La escuadra teutona sufrió como nunca un partido de Mundial, en donde estuvo a punto de rozar la eliminación.

Los primeros minutos fueron de un constante dominio alemán, y parecía que era cuestión de tiempo para que abriera el marcador, pero ocurrió lo impensable.

Pero al minuto 31, Toivonen recibió un pase filtrado que bajó con el pecho y bombear la pelota al portero Neuer, que nada pudo hacer para evitar el tanto sueco.

Alemania siguió empujando y apenas a los dos minutos del complemento, Timo Werner desbordó por la banda izquierda y mandó un centro para la llegada de Marco Reus, quien con la rodilla puso el empate alemán apenas comenzado el complemento.

Pero en el último suspiro del encuentro, al minuto 95, Toni Kroos hizo una obra de arte al cobrar una falta a dos toques, colocando la pelota en el ángulo fuera del alcance del portero sueco y conseguir sus primeros tres puntos del certamen.

Comenta