Ayrton Preciado ve como gran oportunidad el partido ante Trinidad y Tobago

0
174

Ayrton Preciado jugador de la Selección Ecuatoriana de fútbol diálogo con los medios de comunicación sobre lo que será el partido ante Trinidad y Tobago a jugarse este miércoles en Guayaquil.

El jugador dijo que hay muchos integrantes de esta selección que vienen en actividad en sus clubes y pueden tener cualquier chance de jugar un partido de eliminatoria, por tal razón este tipo de encuentros hay que tomarlos con mucha seriedad ya que de aquí podría salir alguna chance para jugar de eliminatoria mundialista.

Por esa razón este partido sirve mucho para lo que viene, Ayrton también dijo que ahora está enfocado en lo que es la Selección Ecuatoriana de fútbol y después se pensará en lo que será el cuadro millonario y  tratar de salir de las posiciones en las que se encuentra el club.

Agregó que siempre venir a la selección con el chip de que se tiene que hacer las cosas bien los jugadores se mentalizan de forma positiva hay que ganar los partidos para llegar bien a los partidos que vienen en la eliminatoria.

DAR

Comenta