Gustavo Quinteros, Solo los cobardes renuncian, yo daré la cara hasta el final

0
85

“Hay un proceso q continúa, lo único q pido es q a los jugadores los alienten siempre, en las buenas y malas”. Hay que alentar a los jugadores, hay chicos muy jóvenes y que hoy vivieron una experiencia muy dolorosa”

“El estado anímico de los jugadores, cuando las cosas salen mejor todo se mejora” Eso sí duele, porque tirarle tanta responsabilidad a chicos que debían entrar, Lo que por ahí y asumo la responsabilidad de no sacar los resultados en estas fechas, dijo Gustavo Quinteros.

“Nosotros los entrenadores de selección, tenemos más problemas, Respeto mucho la opinión de los demás pero no lo comparto, Los jugadores dejaron todo ante un equipo que vino a hacer su partido, es mérito absoluto de Perú, afirmó Quinteros.

Tuvimos que revertir situaciones con Estrada, Marcos Caicedo, Gaibor, tampoco lo tomo como excusa, El único responsable de no clasificar soy yo, Yo soy el responsable de poner los jugadores que jugaron hoy y los volvería a poner, No siento deseos de escaparme, yo si tengo que seguir lo haré; por mi sigo hasta el final sin temor a nada, contestó.

Hay que seguir adelante, no le temo a continuar y hay que seguir trabajando,Pido disculpas a la gente que alentó que no se rindió, y estuvo hasta el final con el proceso, finalizó

twyr

Comenta