Soler sueña con devolver la grandeza al Aucas tras salida de Tempesta

0
48

El entrenador argentino Luis Soler resaltó este lunes que su intención es sostener al Aucas en la primera división del fútbol ecuatoriano y tratar de clasificarlo internacionalmente en 2018, tras la salida de su compatriota Darío Tempesta.

“La intención será consolidar al equipo para mantenerlo en la categoría y luego buscar un torneo internacional”, precisó Soler en una conferencia de prensa al ser presentado como nuevo director técnico del cuadro popular de la capital ecuatoriana, que logró el ascenso a la máxima división para 2018.

El exentrenador del Deportivo Cuenca, el Barcelona y el Universidad Católica resaltó que aún debe calibrar a los miembros del equipo y a los que tiene en mente como refuerzos de cara al próximo año.

“A medida que evalúe a todos los jugadores, ya sabrán cuáles nos hacen faltan para el armado del equipo. Tenemos en carpeta algunos nombres de jugadores para que refuercen al plantel en el 2018”, comentó.

Por su parte, el presidente del club, Danny Walker, comentó que “con Tempesta ascendimos (a primera división) y hay una muy buena relación con él”.

El entrenador abandona el cuadro luego de una gran temporada que redondeó con el ascenso. EFE

Comenta