Guillermo Almada: Wacho Vera sigue con nosotros y trabajando por el equipo

0

Guillermo Almada entrenador de Barcelona dialogó en Radio Huancavilca e indicó que la predisposición del equipo realmente ha sido buena, esto evidentemente sirve muchísimo para lo que será el año 2018 dijo el entrenador canario.

En la parte física estamos trabajando para fortalecer el equipo, haciendo trabajos efectivos para recuperar la forma y en la adaptación de la plantilla.

Almada dijo que los sistemas se dan de acuerdo a las características de los jugadores que se tiene en el terreno de juego, Almada dijo que no se ata a la filosofía de los números, algunas veces hemos intentado jugar con línea de tres, pero cuando vemos que a los jugadores les cuesta volvemos a la idea inicial.

Sobre Ayala y Dinenno, Almada dijo que los jugadores se han venido adaptando muy bien y que las condiciones están dadas para que ellos puedan demostrar su claridad. pero lo más natural es que ambos se vayan acoplando a lo que necesitamos, por ahora ellos se han adaptado muy bien al grupo.

 

Sobre Vera, no pasa nada él está trabajando con nosotros y se va a quedar, a lo mejor alguna vez tuvo algún inconveniente pero eso son cosas que se pueden superar, es un jugador muy importante y mientras el tenga las ganas de quedarse, estará en el club dijo Almada.

terte

 

Comenta