Sobre la madrugada del martes llegó la última contratación de los aurinegros a Uruguay. Recibido por Rodolfo Catino, Gonzalo de los Santos y Evaristo González arribó Fidel Martínez.

El ecuatoriano, que hoy firmára su contrato y mañana será presentado, se mostró muy emocionado por su llegada a Montevideo, y sobre todo por sumarse al plantel de Peñarol con el que podrá disputar tanto el Campeonato Uruguayo como la Copa Libertadores.

A pesar de haber llegado a altas horas de la noche, “Alegría” madrugó para vestirse con los colores de Peñarol y presenciar el choque de sus compañeros ante Progreso. El ecuatoriano fue saludado por sus nuevos colegas y está previsto que en esta jornada se realice los chequeos médicos y quede a la orden de Ramos.

Además se lo pudo observar realizando trotes y ejercicios diferenciados al igual que Rodrigo Rojo, otra de las incorporaciones aurinegras de cara a la temporada 2018.

Fidel arribó a Uruguay, “Alegría” llegó a Peñarol y ahora solo le falta debutar con la camiseta aurinegra. La expectativa de los hinchas es grande y su llegada fue una de las más esperadas en este mercado de pasos, habrá que observar su camino en el conjunto mirasol y esperar a su debut para saber con qué jugador se encontrarán los simpatizantes.

Comenta