Alfredo Cuentas aclara a quienes quieren hacerle daño a Barcelona

0

El vicepresidente financiero de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, aclaró varios rumores relacionados a temas económico del club.

TEXTUALES:

“Si tienen preguntas que las hagan, no tenemos problemas. Económicamente estamos al tope, días pasados se aprobó el informe económico, es complicado traer otro refuerzo a Barcelona”

“No queremos ser partícipes de problemas, de pugnas legales, le pedimos a la gente que siga apoyándonos en este proyecto”

“Mucho gente cree en este proyecto, estas cosas desestabilizan, esto también llega a oídos de los jugadores. Nosotros hemos hecho muchísimo para generar el mejor ambiente para el equipo”

“Es una lástima que se trate de desinformar, lo que se trata es de desmentir aquello”

“En mi caso, en ningún momento me he dedicado a la política al.contrario los que me conocen siempre me he dedicado a la parte empresarial. El deporte siempre ha sido mi pasión”

“Quería aclarar eso, en el caso de Barcelona ellos piden publicidad al club para dar a conocer su canal”

“Eso se ha interpretado mal, y algunos han insinuado que es una coima lo cual es falso, lo que han hecho es cumplir como cualquier otro auspiciante”

“Claro con todo esto que se ha estado haciendo, la agencia optó por esperar se solucione este inconveniente”

“Ayer el representante de GOLTV dió las cifras reales de lo que se va a transmitir el fútbol”

“Es una lástima que se estén dando este tipo de cosas, donde se está tocando la honra de quienes estamos al frente de Barcelona. Consideramos que estamos manejando de forma transparente”

“Para evitar todo eso, creamos el fideicomiso y creamos un tercero al que llamamos fideicomiso de bienes”

“Hay que darle tranquilidad al hincha y al socio, no tenemos rabo de paja no tenemos nada que ocultar, la gente sabe que actuamos con transparencia en Barcelona

“Si algún socio tiene alguna duda, puede acercarse al departamento de transparencia en Barcelona”

“La única forma de administrar una Institución sin impedimentos legales es por el fideicomiso, para que podamos salir adelante. Todo dinero que sale de Barcelona se registra en la contabilidad”

“Es molesto pero es bueno que los socios tengan claro, se lo explicó en la Asamblea de Socios”

Comenta