El Nacional, Peñarol y Wanderers consiguieron su segundo triunfo en fila en el Torneo Apertura del fútbol uruguayo al derrotar al Rampla Juniors, River Plate y Boston River, respectivamente.

La ofensiva del equipo tricolor, que goleó por 0-3, fue liderada por el argentino, reciente incorporación del equipo Gonzalo Bergesio, con dos tantos. Facundo Labandeira completó la goleada.

El Peñarol vapuleó por 4-1 al River Plate con goles de Cristian Rodríguez, Walter Gargano, Fabián Estoyanoff y Giovanni González.

Por el River Plate descontó Matías Alonso.

El Wanderers derrotó por 1-3 al Boston River con anotaciones de Santiago Bellini, Manuel Castro e Ignacio González, mientras que por los locales descontó Martín Arguiñarena.

La jornada se completó con los partidos entre el Torque y Progreso que quedó 0-3 con goles para los visitantes de Leonardo Oneto, Alexander Rosso y un gol en contra de Santiago Etchebarne.

El Atenas se impuso al Racing 1-0 con diana de Leandro Sosa.

El Danubio supero 2-1 al Defensor Sporting con tantos de Ignacio González y David Terán, mientras que por la visita descontó Germán Rivero.

El Fénix y Cerro igualaron 0-0. EFE

Comenta