Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, declaró este miércoles, tras ganar al París Saint-Germain en la ida de octavos de la Liga de Campeones, que tras encajar el 0-1 siguieron buscando la victoria y que a su equipo “nunca se le puede dar por muerto”.

“Se ha hecho un grandísimo y trabajo y creo que el resultado es bastante justo”, dijo Ramos en beIn Sport.

El central blanco cree que tras encajar el 0-1 el Real Madrid tuvo que “mantener el máximo de concentración” y que “de cara al gol el equipo ha tenido “la efectividad que en otras ocasiones ha faltado”.

“A pesar de recibir ese gol el equipo ha seguido buscando el objetivo de la victoria, la victoria… Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto. Es un paso importante, pero la eliminatoria sigue más que abierta”, dijo.

“Son esos días de Champions que son de recuerdo para la carrera de uno. Hay que seguir con esas ganas de defender este título”, agregó.

En cuanto a la acción en la que PSG reclamó penalti por unas supuestas manos dentro del área del defensa, Ramos dijo: “La tendría que ver. Me da un poco en el pecho, un poco en la mano. Pero nunca hay intención de darle” (al balón). EFE

Comenta