Técnico Universitario presenta tres nuevos refuerzos para el 2018

0
65

El equipo dirigido por Patricio Hurtado es uno de los candidatos a descender a la Serie B. Técnico Universitario apenas ha sumado dos puntos de 12 disponibles. En esta semana se incorporaron tres nuevos jugadores para la temporada 2018 para dar pelea en el no descenso.

​Tito Jara, presidente del club ambateño, ha dejado claro que  que el objetivo es tratar de mantener la categoría y no descender. Sin embargo, el ‘Rodillo Rojo’ no se reforzó con jugadores de renombre y tambalea en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

​El delantero argentino Juan Manuel Cobelli y el paraguayo zaguero central Silvio Rojas fueron los dos refuerzos foráneos que llegaron a inicios de año. La directivo logró mantener a su capitán Diego Armas, pero se le fueron jugadores importantes  como Enzo Rodríguez o Fábio Renato salieron del técnico universitario.

​Damián Eroza sería uno de los refuerzos extranjeros para el campeonato ecuatoriano. El defensa central uruguayo de 24 años ha jugado en el Nacional, Juventud y Villa Teresa de su país. Su única experiencia fuera ha sido en el Atlético Bangu de Brasil.

Guillermo Chavasco es el otro jugador que llegaría a reforzar al equipo de Patricio Hurtado. El volante central de 26 años ha pertenecido al Danubio, Juventud, Club Iriental y Villa Española de Uruguay. Ha jugado en dos ocasiones fuera de su país, en el Managua de Nicaragua y en la Universidad San Carlos de Guatemala.

​Brayan de la Torre se convertiría en el tercer refuerzo del Técnico Universitario. El lateral derecho de 27 años, quien salió campeón con Barcelona en el 2012, proviene del Guayaquil City. También consiguió el Ascenso MX con el Dorados de Sinaloa.

Comenta