Técnico le da la mano a Emelec luego de frenar a El Nacional en Ligapro

0
33

El Nacional perdió este lunes por 1-2 de local ante Técnico Universitario, y se complicó en su afán por clasificarse a los «playoffs» o segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, al cierre de la vigésima quinta fecha de la primera etapa.

El dueño de casa se adelantó en el marcador, mediante un tiro penalti del atacante Miguel Parrales, al minuto 17. El visitante logró el empate con violento remate del defensa Eddie Guevara, desde fuera del área al costado derecho del portero Johan Padilla, al minuto 31.

El goleador argentina Diego Dorregaray pescó el balón dentro del área contraria, burló al portero, con remate a placer y desde corta distancia marcó el segundo gol de Técnico Universitario, al minuto 48. Para complicar más la situación del desesperado cuadro local, el defensa Juan Lara fue expulsado al minuto 70.

La derrota del favorito en el partido de hoy, favoreció en sus aspiraciones al guayaquileño Emelec que, si bien, cedió empate por 1-1 ante el campeón reinante, Liga de Quito, acumuló los mismos 33 puntos que El Nacional. – Resultados de la décima quinta fecha de la Liga Pro.

Comenta