Paraguay lapida a Islas Salomón y se acerca a los octavos de final del mundial

La selección sub'17 de Paraguay vapuleó este jueves por 0-7 a la de Islas Salomón, que en sus dos salidas en el Mundial de la categoría ha encajado doce goles y no ha convertido ninguno.

0
16

Paraguay vapuleó este jueves por 0-7 a la de Islas Salomón, que en sus dos salidas en el Mundial de la categoría ha encajado doce goles y no ha convertido ninguno.

Los suramericanos, que venían igualaron en el debut 0-0 con México, ganaron hoy con los goles de Júnior Noguera, Matías Segovia, un doblete de Diego Torres, Fernando Presentado, Fabio Barrios y Diego Duarte.

Paraguay golea y se acomoda (0-7)

El partido fue una herradura, siempre con los paraguayos dominando y sin ninguna reacción de los oceánicos, que en su estreno perdió por 0-5 ante Italia.

Cuando los equipos apenas se estaban acomodando en la cancha, una jugada de Torres dejó libre a Noguera para romper la igualdad a los tres minutos.

Después de varias intervenciones del portero Davidson Malam, Paraguay aumentó a los 43 minutos con un tanto de Segovia.

En el minuto 65, después de varias intervenciones del guardameta Malam, el recién ingresado Rodrigo López habilitó a Torres para establecer el tercero.

Tres minutos después, luego de una de las pocas intervenciones de defensa del portero paraguayo Ángel González, Presentado anotó el cuarto.

A los 78 minutos, tras varias salvadas de Malam, vino otra jugada de López, quien acertó el pase para Barrios embocar el quinto.

Los últimos dos goles de los paraguayos llegaron a los minutos 88 y 89a través de Duarte.

Más tarde la jornada en el Grupo se completará co el partido entre México e Italia.

El domingo, en la tercera jornada que cerrará del Grupo F, Italia y Paraguay jugarán en Gama y México e Ilas Salomón disputarán su partido en Cariacica, en la región metropolitana de Vitória.

– Ficha técnica:

0. Islas Salomón: Davidson Malam; Zani Sale, Pateson Tongakamalam, León Kofona, Stanford Fakasori; Javin Alick, Richie Kwaimamani (m.75, Alford Kanahanimae), Densly Geseni (m.59, Charles Mani), Philip Ropa; Raphael Leai y Barrie Limoki.

Seleccionador: Stanley Waita.

7. Paraguay: Ángel González; Santiago Ocampos, Rodrigo Melgarejo, Rolando Ortiz, Fabio Barrios; Wilder Viera, Matías Segovia, Júnior Noguera (m.46, Rodrigo López), Diego Torres; Fernando Presentado (m.69, Diego Duarte) y Diego Acosta (m.50, Fabrizio Peralta).

Seleccionador: Gustavo Morínigo.

Goles: 0-1, m.3: Júnior Noguera. 0-2, m.43: Matías Segovia. 0-3, m.65: Diego Torres. 0-4, m.68: Fernando Presentado. 0-5, m.78: Fabio Barrios. 0-6, m.88: Diego Duarte. 0-7, m.89: Diego Torres.

Árbitro: El sudafricano Víctor Gomes amonestó a Ropa y Acosta.

Incidencias: partido por la segunda jornada del Grupo F del Mundial Sub’17 jugado en el estadio Bizerrao de la ciudad de Gama, en el Distrito Federal de Brasilia. EFE

Comenta