Ronaldo, insuperable máquina del gol

0
9

Cristiano Ronaldo está en otro nivel la rúbrica de su actuación en el último capítulo de la Liga de Campeones lo demuestra, con cinco Champions a su espalda lo avala hoy como el mejor jugador de este evento y como el potencial mejor jugador del mundo, no solo son los números de Ronaldo son los que respaldan dicha aseveración.

La preparación personal del Cristiano demuestra que no solo se debe tener talento sino convicción, preparación, voluntad y profesionalismo, muchas veces se habló de las propias exigencias, de su rutina de ejercicios y de alimentación, en el entorno de Ronaldo sus compañeros de equipo y amigos siempre mencionaron y resaltaron la entrega del jugador luso para prepararse y ese es el activo más valioso que se pueda destacar.

Es evidente que Florentino Pérez se equivocó al dejarlo ir del Real Madrid y el resultado de esa decisión es la eliminación del equipo madridista de la competición que más ganó el club español, muchos dijeron que el Madrid podría sobrevivir sin Cristiano, pero no fue así, hoy el que aprovechó tremendo error es la Juventus, el premio es tener en sus filas a un jugador que ganó cinco Champions y una Eurocopa.

Sin duda alguna Ronaldo debe estar en el podio de los mejores del mundo, pese a tener 33 años Ronaldo juega como si tuviera 20, eso tiene una explicación, la voluntad que tiene el jugador, no necesitó de drogas, no necesitó ser el protagonista de escándalos nocturnos, él prefirió poner sus ojos en el trabajo, hoy Ronaldo es la verdadera imagen del deporte, el fútbol tiene un nuevo ídolo! Ronaldo una máquina del gol.

Daniel Aguilera Ríos

Comenta