Diego Simeone dice: “Si insistimos, vamos a lograr la champions”

0
39

El Cholo habló con los medios antes del entrenamiento de los suyos en el Olímpico previo al duelo de mañana frente a la Roma. Simeone se agarra a su ideología ante esta nueva edición de la Champions.

Etiqueta de favorito “No tenemos complejos, nunca los hemos tenido. Lo que pasó, pasó y lo que cuenta es lo que pasará mañana. Chelsea, Roma y nosotros partimos con las mismas posibilidades. El grupo es complejo, bonito e ilusionante. Cada uno tiene su opinión sobre los equipos que son favoritos”.

Qué es la Champions para El Cholo “Una grandísima competición”

¿Jugar contra la Roma es especial? “Intento no mezclar situaciones. Estoy orgulloso de lo que hice como jugador en la Lazio. Fueron tres años extraordinarios, pero respeto mucho a la Roma. Ahora sólo pienso en la Roma como nuestro rival de mañana, en su juego, en la jerarquía de su centro del campo, en la calidad de sus jugadores”…

La posibilidad de volver a Italia “Cuando se jugó la última jornada en el Calderón le dije a toda la gente que creo en el futuro del club, que ha crecido muchísimo y que estoy ilusionado. Creo que hay posibilidad de seguir creciendo cuando se abra el mercado de invierno, hay jóvenes empujando desde atrás, estoy ilusionado con el nuevo estadio… Estas situaciones me mueven y me doblan la energía y las ganas. Mientras vea esta energía seguiré en el Atlético”.

La importancia del primer partido “Todos sabemos lo importante que es este partido, pero el que tengamos por delante será siempre el más importante. La Roma es un buen equipo, juega bien, es estético, hace un gran fútbol y hay que tener mucha atención”.

Qué significa llegar a una final “Llegar a una final es un orgullo. Ganarla debe ser el máximo. Nosotros aún no lo hemos logrado, ya que en una estuvimos a dos minutos y en la otra perdimos por penaltis. Las dos finales son grandes experiencias tras muchos años sin jugar la Champions”.

Es importante seguir empujando. “Si insistimos y seguimos así, tarde o temprano lo vamos a lograr”.

Comenta