Guaraní partió a Colombia en busca de resultado ventajoso ante Junior

0
CAR03. MÉRIDA (VENEZUELA), 26/01/2018.- El jugador del Carabobo Venezuela, Federico Silvestre, disputa el balón ante Rodolfo Gamarra del equipo Guaraní de Paraguay durante un encuentro de la Copa Libertadores, hoy, martes 30 de enero del 2018, en Mérida (Venezuela). EFE/JOHNNY ALEXANDER PARRA

El Guaraní paraguayo partió hoy rumbo a Barranquilla para disputar el jueves contra Junior el partido de ida de la tercera fase de la Libertadores.

El Aborigen viajó con su equipo de gala, el que la pasada semana batió al Carabobo con un contundente 6-0 que le valió el pase a la tercera fase del torneo.

En la expedición figuran los protagonistas de ese encuentro y autores de los goles como el centrocampista Jorge Morel, que logró dos dianas, y los medias en punta Rodrigo Bogarín y Rodrigo Gamarra.

Ese tridente podría estar acompañado, al igual que en el partido contra Carabobo, de Pablo Velázquez como atacante en solitario.

Además de ir tras un resultado que les permita seguir vivos en la Libertadores, Guaraní pretende pasar página tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Libertad (2-0), en la segunda jornada del Apertura paraguayo.

Alineación probable de Guaraní:

Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Andrés Imperiale, Miguel Benítez; Fidencio Oviedo, Jorge Morel; Gabriel Esparza, Rodrigo Bogarín, Rodolfo Gamarra; Pablo Velázquez.

Entrenador:Sebastián Saja.EFE

Comenta