La llegada de Antonio Conte al Real Madrid se complica

La negociación se estanca: Roberto Martínez y sobre todo Solari vuelven a escena

0
4

Un último contratiempo para Florentino Pérez acaba de surgir en la negociación con el nuevo entrenador. Cuando todo apuntaba a que Antonio Conte sería el técnico del Madrid a partir de mañana, las negociaciones con el italiano están resultando más complicadas de lo que en un principio parecían y su llegada ahora mismo no es segura ni mucho menos. Aunque no hay que descartar ningún escenario, los nombres de Santiago Hernán Solari y Roberto Martínez vuelven a estar encima de la mesa del presidente del Real Madrid. La opción del míster de Bélgica parece más complicada.

La Directiva del Real Madrid destituirá a Julen Lopetegui en la reunión que se celebrará esta tarde y será Santiago Hernán Solari el técnico que se sentará en el banquillo blanco en los próximos partidos. No está previsto que se anuncie el nombre del entrenador que se hará cargo del equipo hasta final de temporada.

Contrariamente a lo que se ha venido contando y anuncian la llegada de Conte ha sufrido un frenazo inesperado. Un repaso de sus últimos enfrentamientos con diferentes jugadores del Chelsea, han debilitado la opción del italiano, perono hay decisión definitiva. De hecho desde el club, algunos directivos apuntan a que Solari podría será el hombre clave en esta transición.

Tampoco habrá rueda de prensa tras la reunión de la Junta. Un comunicado supondrá el final de la corta era de Lopetegui al frente del Real Madrid, que se inició en junio y termina cuatro meses después. Se quedó sin Mundial de Rusia y tampoco podrá llegar al Mundial de clubes.

Cada minuto que pasa crecen las dudas alrededor de Conte, hasta el punto de estar a punto de caerse del cartel de candidatos cuando en la noche del domingo era el elegido. No hay una alternativa clara, detalle que favorece a Solari.

Fuente: Marca

Comenta