Los otros cuatro fallecidos en el helicóptero de Leicester

El propietario del Leicester murió en un accidente de su helicóptero el sábado. Con él, iban otras cuatro personas que tampoco sobrevivieron.

0
9
El dueño del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, falleció este sábado en un accidente de su helicóptero cuando abandonaba el King Power Stadium. El aparato se estrelló e incendió en el aparcamiento del estadio. Otras cuatro personas le acompañaban y tampoco lograron sobrevivir. Hoy la prensa inglesa revela sus identidades.

Eric Swaffer (53 años):

El piloto del helicóptero. Es el héroe de esta triste historia. Según el cámara Dan Cox, “el aparto podía estrellarse contra el estadio (donde había muchas personas todavía) o en el aparcamiento, donde no había nadie. Y podría haber sido mucho peor si el piloto no hubiera reaccionado como lo hizo”. Un testigo dijo que “salvó cientos de vidas”. Swafer era un veterano piloto que anteriormente había volado con miembros de la Familia Real, además de con otras celebridades a lo largo de sus 20 años de carrera.

Izabela Roza Lechowicz (46 años):

También piloto y novia de Swaffer. La pareja viajaba por todo el mundo y decían que trabajar juntos era como estar de “vacaciones permanentes”. Era de origen polaco y la Embajada de este país tuiteó de ella que era “una piloto maravillosa”. Fue finalista en el Polka100, una lista de “mujeres excepcionales que inspiran a la comunidad polaca en Reino Unido”.

Nusara Suknamai (33 años):

Amiga y miembro del staff personal de Srivaddhanaprabha. Fue subcampeona en el certamen Miss Universo Tailandia en 2005 y recibió el premio Miss Fotogenia. Acudía con regularidad a los partidos del Leicester y en su perfil de Instagram, donde era muy activa, tenía fotos con los jugadores más importantes del vestuario: Vardy, Schmeichel…

Kaveporn Punpare: 

La mano derecha de Srivaddhanaprabha. Hay pocos datos sobre él. Sólo se sabe que trabajaba para el presidente del Leicester y le apodaban ‘Golf’. Según su perfil de Facebook, vivía en Bangkok.

Fuente: AS

Comenta