Miércoles 18 de diciembre, fecha probable del Clásico

0
17

Ni la RFEF ni LaLiga quieren que se juegue el Clásico en Barcelona el próximo sábado 26 de octubre. La patronal lo ha pedido formalmente al Comité de Competición, que ya ha dado traslado a los clubes. Real Madrid y Barcelona se han mostrado frontalmente en contra de cambiar las sedes (jugar primero en Madrid, el 26 de octubre, y luego en Barcelona el 1 de marzo).

El Gobierno tampoco quiere un partido de esta magnitud en Barcelona, en medio de este ambiente social y político. Están buscando una solución y, según ha podido saber MARCA, a esta hora la más factible pasa por jugarlo el 18 de diciembre. Parece que es la opción que más gusta a Real Madrid y Barcelona (aunque este último prefiere jugarlo con normalidad como está previsto) y así lo harán saber en sus alegaciones.

La fecha del 18 de diciembre no es lo que ha pedido LaLiga, pero en cualquier caso es mejor opción que disputarlo en medio de los problemas que está viviendo la Ciudad Condal estos días. Y, al Gobierno, ambas opciones le parecen correctas.

La decisión sigue en manos del Comité de Competición. Los clubes tienen hasta el lunes para alegar y, después, los tres votos del comité dictarán sentencia.

Fuente: Diario Marca

Comenta