El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Ing. Carlos Villacís Naranjo, en entrevista concedida este miércoles a Radio Caravana, habló de manera extensa del contrato con la empresa GolTv, sobre los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, confirmando que ya se ha cancelado el 30% a los clubes, tanto de la Serie A, como de la Serie B.

 El Ing. Carlos Villacís acudió a Radio Caravana en compañía de Oswaldo Jiménez, representante de la empresa GolTv, quien también participó de la entrevista con información sobre el contrato que han realizado con la FEF y los beneficios para los clubes del país y en general para el fútbol ecuatoriano.

 “Ya hemos pagado el 30% de los derechos de televisión a los clubes de la Serie A y de la Serie B, que quede claro que ni un sólo centavo de ese dinero es para la FEF, todo es repartido entre los clubes de las dos series, incluso en el Congreso se aprobó que las Asociaciones Provinciales no reciban dinero de ese contrato, para beneficiar de manera exclusiva a los clubes”, dijo Villacís.

 “Los 22 millones de dólares, es la base mínima, más el 75% sobre ingresos, descontando gastos y pago de impuestos, irá en beneficio de los clubes”, manifestó el principal de la Ecuafútbol.

 El principal de Ecuafútbol agregó que los directivos de los clubes se han acercado a la Secretaría de la FEF para leer el contrato que se firmó con la empresa GolTv. “El contrato no puede ser público, es por eso que le pedimos a los directivos que se acerquen a nuestra institución para que lo lean, quienes aún no lo hayan hecho, los invitamos a que acudan a la FEF y lo lean”.

Comenta