Jacinto Espinoza, ex arquero de Liga Deportiva Universitaria quien fue dirigido por Hernán Darío Gómez en la Selección  en su primera etapa, dio a concer su malestar con la FEF y analizó porque es buena la contratación del Bolillo.

El Chinto Espinoza dejo claro que a quien no apoya es a Carlos Villacís y compañía.

“Sigo creyendo que no era el momento oportuno para el Bolillo. Cuando se fue Chiriboga debieron irse todos, ¡incluido (Carlos) Villacís! Pero ya está el naipe echado y todos tenemos que subir al carro para empujar. Ojalá que logremos el objetivo de clasificar a un nuevo Mundial”

“Como entrenador, el Bolillo es un excelente DT y como ser humano, me quedaría corto para describirlo. Él y (Jorge) Fossatti (su ex entrenador en LDU) son los técnicos que a mí me dejaron una enseñanza tremenda”

“No podíamos entrar a la FEF o a la Selección cuando estaba (Gustavo) Quinteros, esas son cositas que perjudican. Hoy, teniendo la invitación, estuve media hora tratando de entrar a la Casa de la Selección (para la rueda de prensa de Bolillo), pero lo logré… Unámonos todos, si Ecuador no clasifica no es que el Bolillo fracasa, fracasamos todos”

“Bolillo no tiene la culpa de que esta administración lo haya contratado. Yo, personalmente, me siento decepcionado de esta administración”

Comenta