Cifuente: “Están malinterpretado las cosas. Yo viajé a Esmeraldas, porque tuve que ir a ver a mi mamá. El mismo domingo me regresaba temprano”

0
36
NJ101. HARRISON (EE.UU.), 13/06/2017.- El jugador John Cifuentes (c) de Ecuador celebra su gol ante El Salvador hoy, martes 13 de junio de 2017, durante un partido amistoso entre Ecuador y El Salvador, que se disputa en el Redbull Arena de Harrison, Nueva Jersey (EE.UU.). EFE/Eduardo MuÒoz ¡lvarez EE.UU. F⁄TBOL AMISTOSO

Jhon Jairo Cifuente, delantero de la Universidad Católica, no estuvo a tiempo en la concentración de la selección ecuatoriana y por eso el Bolillo Gómez decidió separarlo y no tomarlo en cuenta.

El ¨Degollador¨ conversó con los colegas de Studio Fútbol, donde explicó las razones por la cuál se fue a Esmeraldas y no pudo llegar a tiempo a la selección.

Aquí las palabras del goleador del Campeonato ecuatoriano:

“Están malinterpretado las cosas. Yo viajé a Esmeraldas, porque tuve que ir a ver a mi mamá. El mismo domingo me regresaba temprano”.

“Mi vuelo estaba para 17H30, pero el destino fue así… mi vuelo se retrasó. Lo sabe mi profe y el DT de la selección. Todos saben la verdad, que se demoró el vuelo. Llegué 20H10 y el Bolillo me dijo que esa no era hora de llegar”.

“Quiero a mi selección, amo a mi selección y quisiera estar ahí, pero ahora todo depende de mi DT”.

Comenta