Venezuela – Uruguay – y Brasil vs Chile – los partidos de hoy en el sudamericano femenino

0
283
A pocas horas de iniciar la jornada del Grupo B del Sudamericano Femenino Sub-20  que se desarrolla en Ecuador, el estadio Olímpico de Ibarra está listo para recibir a las selecciones participantes.
Grandes cambios son los que se han venido realizando en este escenario deportivo, donde Nelson Aguirre, presidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Imbabura y miembro del Comité Organizador del Sudamericano, se ha esforzado para cumplir a cabalidad con las disposiciones pedidas por la Conmebol.
Pintado, colocamiento de cerámicas, reparación de baterías sanitarias y urinarios en el baño de varones, arreglo de luminarias, entre otros, son los cambios que se efectuaron en el estadio.
«Hemos puesto aproximadamente 250 metros de cerámica en algunas áreas como en el Control Doping, el camerino de Árbitros, todo esto para dar una mejor imagen a quienes nos visitarán desde hoy en este certamen», manifestó Nelson Aguirre.
La implementación de 370 metros de césped sintético en el área de calentamiento, es otro de los cambios «ya no necesitamos que las jugadoras salgan a la cancha,  sino que sus labores de calentamiento previo lo pueden hacer en los túneles de esta zona», agregó Aguirre.
Para los partidos de hoy, invitamos a los aficionados a que vivan esta fiesta del fútbol. Los boletos se están vendiendo ya en las boleterías del estadio:
Preferencia $2.00
Tribuna     $3.00
Palco       $5.00
La jornada de hoy inicia con los siguientes partidos:
Venezuela vs. Uruguay 17h00
Brasil vs. Chile 19h15
Comenta