“Tanque” Hurtado: “No estoy de acuerdo con la llegada de Bolillo y no lo digo por el motivo que me sacó o dejó fuera del mundial, es un retroceso su llegada”

0
40

Eduardo Hurtado, ex delantero y Gloria del fútbol ecuatoriano conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio sus impresiones sobre la llegada de Bolillo Gómez como DT de la selección de Ecuador.

Hurtado fue contundente y expresó que no esta de acuerdo con la llegada de Bolillo ya que es un retroceso y esperaba otro entrenador que venga a dejar enseñanza.

Declaraciones:

“Me daría mucha pena saber que otro jugador joven llegó tarde a la concentración”.

“Llegamos 7 minutos tarde a una concentración, Bolillo, Elkin Sanchez lo hicieron ver como que si nosotros, llegamos en un estado lamentable y no fue así. Fue hace 20 años y uno esta mas tranquilo”.

“Cuando pasó lo mio con Blandon el no estaba en quito, Estaba con la sub 23 en Panamá, creo que le metieron cosas en la cabeza y por eso salimos de la selección”

“Bolillo dijo que confiaba mucho en nosotros, pero al final no fue así y lamento mucho que pasara eso”.

“No estoy de acuerdo con la llegada de Bolillo y no lo digo por el motivo que me sacó o dejó fuera del mundial”

“Ecuador no tenia que haber contratado al bolillo, ya nosotros fuimos a 3 mundiales”.

“YO QUIERO UN DT en Ecuador que venga a enseñar algo nuevo. Ya al bolillo lo conocemos, baila el pirulino pero queremos aprender otra cosa y tenga el deseo de mejorarnos y ampliarnos en calidad”.

“Fue un error haber traído al bolillo, Necesitamos todos, jugadores y entrenadores aprender algo nuevo. Es un retroceso Bolillo, no por ir con Panamá es el mejor DT de Sudamérica.

“Cifuente tiene que entender que su castigo lo va a tener. Si lo sacan de la selección deberá aprender. Creo que si”

Radio Huancavilca

Comenta