El ecuatoriano Roberto Quiroz, tenista auspiciado por Banco del Pacífico, cumple ya su segunda semana de pretemporada en Santiago de Chile, trabajos que se prolongarán hasta fin del mes de enero.

El zurdo guayaquileño, finalista del Challenger de León el año pasado, entrena con un grupo de tenistas bajo las órdenes de los entrenadores argentinos Martín Rodríguez y Walter Grinovero.

Precisamente uno de sus compañeros de entrenamientos es el chileno Gonzalo Lama, quien es su amigo y que le está brindando hospedaje en su casa de la capital chilena durante todo este mes que dure la pretemporada.

Cabe indicar que dado el sorteo de Copa Davis, Chile recibirá a Ecuador el 2 y 3 de febrero por la primera ronda del Grupo 1 de América, por lo que Quiroz y Lama se podrían enfrentar en la disputa por la ensaladera de plata.

“Somos amigos, agradezco a Gonzalo (Lama), por su hospitalidad, él sabe que en Guayaquil también lo recibiría cuando guste. Si nos toca enfrentar en la Copa Davis seguro ambos saldremos a dar todo por la victoria. Este deporte es así y hay que tomarlo con total profesionalismo”, indicó Quiroz desde Santiago.

AGENDA 2018 DE QUIROZ

Fecha              Torneo                                                 Sede

Febrero 2-3     Copa Davis Chile vs Ecuador            Santiago

Febrero 5-11   ATP 250 Ecuador Open                    Quito

Roberto Quiroz, Álvaro Guillén y Mell Reasco, tres de los mejores tenistas ecuatorianos, forman parte del TEAM BANCO DEL PACÍFICO, entidad que apoya al presente y futro del tenis ecuatoriano.

Comenta