Buscábamos reforzarnos con Julio Angulo, pero no se dio

0
361

Pablo Repetto, entrenador de LDUQ, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca, donde dio sus impresiones de lo que fue la clasificaciòn del cuadro albo a los octavos de final de la Sudamericana.

Repetto ponderò que fue un golpe anímico importante de cara a lo que se viene en este nuevo proceso, tambièn dio a conocer que buscó algunos refuerzos como Julio Angulo pero no se pudo llegar a un feliz termino en las negociaciones y al final no contratarán a ningún jugador hasta la próxima temporada.

“Lo de ayer fue un golpe anímico importante, dimos un paso importante en torneo internacional. Por momentos arrinconamos a Bolívar, el equipo tuvo la rebeldía siempre de no bajar los brazos nunca”.

“Llegamos y ya estaban los 4 extranjeros y quedamos limitados. Tuvimos intención de contratar pero no se pudo. Cuando llegamos apuntamos a la renovación de Chiqui, luego a otro jugador pero el presupuesto era alto, Nunca se habló de Kevin Mercado, buscábamos a Julio Angulo. No haremos ninguna contratación”

“El tema de ganar la etapa lo tienen que hablar equipos que tienen proceso y buen plantel, al equipo le falta mucho. Nosotros hicimos un contrato de dos años y medio, ahí está clara mi propuesta en Liga, vamos a luchar”.

“Estamos contentos con la entrega de mis jugadores, desde que llegamos expresamos que nos jugamos finales. No podemos proyectarnos, las cosas se van dando con desenvolvimiento individual y colectivo”.

“Lo de Olimpia dirigimos 6 partidos, a nivel de resultados no nos fue mal. Nosotros perdimos con IDV y Botafogo en Olimpia y a las 48 horas tuvimos que salir, se dio algo atípico”.

Estoy conforme con Lucas Lima, Araujo es un referente. Los otros vienen jugando bien. Estamos tranquilos. He mantenido el equipo y quiero que Lucas Lima entre a 10 puntos hoy está a 7, será un aporte en Liga”.

“Cevallos puede jugar atrás del punta o doble 5, estamos buscando el lugar donde nos dará mayor resultado. Ayer Cevallos fue importante para el equipo y para la clasificación”.

Radio Huancavilca

Comenta