DÍA MALO PARA EL «NACHO»: Recinden contrato dos de sus máximas figuras el Gato y el Manaba

Agente de Roberto Garcés y Miguel Parrales revela graves noticias para El Nacional

0
115

Diego Herrera, agente de futbolistas que representa a Roberto Garcés y Miguel Parrales, confirmó que los dos futbolistas decidieron rescindir sus contratos con El Nacional, para así quedar como jugadores libres de cara a la temporada 2019, por que El Nacional no pudo cumplir las demandas salariales de los jugadores.

 Diego Herrera conversó con los colegas de radio Cobertura, donde confirmó los lamentables rumores que venían circulando en las últimas horas, señalando que dos de las principales figuras del Club Deportivo El Nacional decidieron rescindir sus contratos en horas recientes.

«Garcés y Miguel Parrales firmaron contrato con El Nacional a largo plazo. Lamentablemente, por la situación (económica e institucional) que atraviesa El Nacional, no pudieron cumplir los contratos con Garcés y Parrales. Y por mutuo acuerdo rescindieron el contrato».

«Depende de los jugadores si quieren sentarse nuevamente para conversar y poder renovar con El Nacional. Da pena ver a El Nacional en estos momentos en una situación tan delicada. El club es un grande de nuestro fútbol con mucha historia”.

 

Comenta