1-2. Bazán marca y da el liderato a Universidad Católica en Ecuador

0
30

El delantero argentino Nazareno Bazán anotó este lunes el gol del triunfo a domicilio por 2-1 de Universidad Católica sobre Deportivo Cuenca, con el que su equipo alcanza el liderato de la Liga Pro en Ecuador, al terminar la tercera jornada del torneo.

Universidad Católica se adelantó en el marcador con anotación del defensa Andrés López, que aprovechó un pase preciso del defensa uruguayo Guillermo de los Santos para marcar de disparo raso por la derecha del portero Brian Heras.

El Deportivo Cuenca reaccionó y, con un penalti ejecutado por el delantero Gustavo Alles, alcanzó el transitorio empate tras una falta que protestaron los católicos al debutante árbitro ecuatoriano Juan Andrade.

Bazán puso cifras definitivas tras aprovechar un centro calculado de su compatriota Bruno Vides, que remató rasante y cruzado, lejos del alcance del portero cuencano.

La cuarta jornada del torneo ecuatoriano se disputará desde el próximo viernes con los siguientes partidos:

Técnico Universitario-Mushuc Runa, Liga de Portoviejo-Delfín, Independiente del Valle-Universidad Católica, Liga de quito-Barcelona, Olmedo-Orense, Guayaquil City-Macará, emelec-Aucas. EFE

Comenta