Fernando Gaibor no se rinde y quiere su chance en Independiente

0
34

El ecuatoriano Fernando Gaibor aseguro que quieres revancha en Independiente de Argentina, el ecuatoriano expresó su deseo de regresar triunfar en el equipo rojo, en diálogo con la cadena TyC Gaibor mencionó tener sed de revancha.

Quiero volver a tener mi chance, a arrancar otra vez“, comenzó destacando Fernando.

Además, recordó el último semestre que pasó en el club: “Hubo un semestre dónde no respondíamos y el trabajo de todos no dio frutos”.

“Las estadísticas son las que no pueden mentir. Siempre tuve buenos números en asistencias e incluso en goles haciendo goles no siendo delantero“, remarcó Gaibor.

También manifestó su deseo de devolverle al hincha con triunfos: “Uno tiene la esperanza de devolverle al hincha con títulos”.

“El hincha de Independiente es muy exigente y está en su derecho”, continuó el volante refiriéndose el hincha del Rey de Copas.

Por otro lado, Gaibor habló de Ariel Holan: “Holan siempre tomó las decisiones para armar el mejor equipo que el quería“.

“Nosotros somos trabajadores y tenemos que cobrar para poder vivir”, remarcó el ex jugador de Emelec sobre la deuda que mantiene el club con el.

“Hace unos meses que se viene hablando para arreglar el tema de la deuda. Lo ideal es que sea lo mejor para las dos partes“, agregó.

El ex jugador de la selección ecuatoriana habló de cómo se vive el fútbol argentino: “Quedé enamorado de cómo se vive el fútbol en argentina. La pasión de cómo se vive cada partido es increíble”.

Por último, Fernando contó cómo está trabajando al día de hoy: “Estamos entrenando por Zoom hasta que la situación mejore y tengamos un panorama más claro”, cerró Gaibor.

Comenta