LOOR A LA FEF: «»¿Todas las peleas internas de FEF son mi culpa o de Neme? Es culpa de ellos y nadie más»

0
40

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesonal, conversó con el VAR de CV donde se refirió a la situación que vive la FEF y al plan que tenían para sacarlo.

«¿Todas las peleas internas de FEF son mi culpa o de Neme? No es culpa de nadie, es de ellos y nadie más», explicó el presidende de la Liga Pro.

Sobre si conocía lo que querían hacerle, comentó: “Sabía el movimiento de ellos; según lo que sé era (Francisco) Egas, (Carlos) Manzur y se lo propusieron a Jaime Estrada y los detalles no los supe hasta cuando lo escuché y se lo pregunté a Jaime hace poco. Me dijo que sí, en efecto era verdad, entonces a partir de ahí, que más que queda”.

«Los organismos se manejan bien de manera independiente; esto de las ñañerias, de llevarse bien yo no comparto, las cosas son profesionales, yo no mezclo lo personal con lo profesional, cuando se tiene que trabajar en conjunto a la FEF, se busca la forma y se hace pero no tengo que estar abrazando con nadie», declaró Loor.

sobre su relación con Francisco Egas, comentó: «Los organismos se manejan bien de manera independiente; esto de las ñañerias, de llevarse bien yo no comparto, las cosas son profesionales, yo no mezclo lo personal con lo profesional, cuando se tiene que trabajar en conjunto a la FEF, se busca la forma y se hace pero no tengo que estar abrazando con nadie».

Comenta