ANÁLISIS: Emelec un equipo con muchas dudas y sin recambio

0
74

Otra vez se vio al equipo de Ismael Rescalvo con un mal funcionamiento, esta vez frente a Barcelona SC en el Clásico del Astillero. Emelec sigue mostrando que es un equipo limitado, sin ideas de juego y con jugadores que no logran realizar en la cancha lo que les pide el DT. Lo que más preocupa es que no hay soluciones en el banco que te permitan intentar jugar con otra idea de juego.

No se lo puede responsabilizar totalmente al entrenador de este mal momento, porque hay jugadores que no están dando la talla, no ganan una pelota y no generan ocaciones de gol y los defensas cometen errores infantiles. Puntualmente se sigue esperando a José Francisco Cevallos y Joao Rojas para que se junten con Sebastián Rodríguez el mejor jugador del equipo, para así comenzar a generar fútbol pero a los dos se los ve perdidos en la cancha y no logran desmarcarse para ser una opción de pase.

Se puede destacar que por algunos minutos en el segundo tiempo, los azules lograron mostrar una pequeña mejoría con el ingreso de Roberto Ordóñez que tiene más presencia física que Barceló y puede ganar más pelotas en el área rival y porque aprovecharon los espacios que dejó BSC con el ingreso de Matías Oyola.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube You Tube informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en @Twitter
En facebook Gol Ecuador Ecuador Comunicación
Escúchanos en Ecuador Comunicación Radio

Comenta