ANÁLISIS: Barcelona SC un equipo con mucha posesión pero poca efectividad y errores defensivos

0
72

Otra vez se vio al equipo de Fabián Bustos, con mucho juego ofensivo pero poca efectividad de cara al arco rival. Barcelona sigue mostrando que es un gran equipo con mucho recambio pero que a la hora de estar de cara al arco les cuesta mucho.

Se puede responsabilizar al DT, porque alineó mal a los titulares poniendo tres volantes centrales que le quitaron juego en ofensiva e intensidad al equipo porque Matías Oyola no está para estos partidos y Jefferson Orejuela no está listo para ser titular. Abusaban mucho del pase largo para buscar a Fidel Martínez y José Ángulo pero no eran precisos, más Emanuel Martínez que ha estado un poco desconectado en los últimos dos partidos.

Se puede destacar que corrigieron en el segundo tiempo con el ingreso de Damián Díaz y Nixon Molina, que le entregaron mas intensidad y un poco más de precisión al equipo pero los ciudadanos se defendieron con mucho criterio y aprovecharon lo errores en defensa que tuvieron Aimar y Riveros.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta