Alfaro: «Para todos los que somos parte de BSC, tenemos que ser y parecer las 24 horas del día»

0
16

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC conversó con los medios de comunicación, donde se refirió al acuerdo con Pilsener y el motivo de la sanción de Anthony Bedoya.

Acuerdo con Cervecería Nacional:

«Estamos muy agradecidos por la renovación de confianza entre dos marcas muy queridas en el país, BSC y Pilsener. Me siento muy emocionado, especialmente por los momentos tan difíciles que vivimos».

«Estamos muy felices de firmar 8 años más con BSC, quisiéramos que fueran 100 años. Esta es una «Unión Inmortal» de 2 marcas muy queridas por los ecuatorianos y que encajan perfectamente», comentó José Luis Gonzáles, presidente de Cervecería Nacional.

La sanción de Anthony Bedoya:

“Anthony Bedoya tuvo un tema de un video que levantó, que según el criterio de la secretaría técnica no va acorde a lo que pretendemos de un jugador de BSC. Fue separado del partido que pasó y ya hemos conversado con él, ha firmado un documento de responsabilidad y fue reincorporado inmediatamente”.

“Todo va acorde al manual de conducta y de ética que hemos establecido y que hoy tiene el club. Fue una situación que se resolvió bien, positivamente y esperemos que sirva de ejemplo, no solo para los futbolistas sino para todos los que somos parte de BSC, que tenemos que ser y parecer las 24 horas del día”.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta