Paúl Vélez: «Pensé que no era el momento»

El DT ecuatoriano consideró falta de apoyo para dirigir la Tri

0
31

Paúl Vélez, entrenador de Macará, conversó con Radio Sucre de Guayaquil, donde se refirió a la posibilidad que tuvo de dirigir la selección ecuatoriana y al posible ganador de la primera etapa en la Liga Pro.

La posibilidad de dirigir la selección ecuatoriana: «Debemos tener el respaldo de todos, no sólo de unos cuantos, la mayoría de dirigentes están muy presionados, creo que había muy buenos DT. Pensé que no era el momento» .

«La prensa tiene mucho que ver, yo sentí que en Guayaquil no había apoyo, en Quito algo. Tiene que haber el convencimiento y el apoyo al DT ecuatoriano».

El ganador de la primera etapa en la Liga Pro:

«LDUQ por el momento pero creo que los que mejor están jugando son Barcelona e IDV, sin dejar de lado a Católica. En la 2da etapa se va a sumar Emelec y también nosotros».

El presente de Emelec:

«Lo de Emelec es falta de tiempo por la pandemia pero ahora va a ser otro porque ya tendrán sus semana largas de trabajo y el profesor Rescalvo va a aprovechar».

Su presente en Macará:

«Ya son 5 años, creo que hay que ir cerrando ciclos que venga gente nueva. Esto del fútbol no se sabe, hoy digo eso y quizás el año siguiente continúo en Macará»

Comenta