Repetto: “Creo que es lo mejor para él (Franklin Salas), se fue muy bien, agradecido. Ahora como entrenador va tener esa experiencia»

0
27

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, coversó con futbolecuador.com, dondo se refirió a la salida de Franklin el ‘mago’ Salas de LDUQ para irse a dirigir a Chacaritas de la Serie B.

Considera que fue una gran decisión: “Creo que es lo mejor para él, se fue muy bien, agradecido. Ahora como entrenador va tener esa experiencia, que sin duda con todo lo que aprendió en este tiempo en Liga con cada entrenador, le va a ayudar mucho”.

Lo que aprendió en Liga: “Tiene un conocimiento del medio y  va a tener su primera experiencia. Sin duda va a ser bueno para él. Que sobretodo que lo tome con tranquilidad, desearle suerte porque fue un placer para nosotros trabajar con él”.

Le deseo lo mejor: “Desearle lo mejor en este emprendimiento, con nosotros estuvo 3 años y medio. Y esta oportunidad le va a ayudar mucho para crecer como DT principal. Estamos felices de que él pueda buscar su futuro. Cuando hablábamos de fútbol, él (Salas) tenía un buen ojo para opinar de los jugadores y se veía que veía bien el fútbol. Nosotros veíamos en él un buen DT”.

Sobre los DTs ecuatorianos: “Yo creo que es bueno que un DT ecuatoriano con la trayectoria de él empiece a trabajar. No hay muchos entrenadores ecuatorianos (dirigiendo en Serie A y Serie B), así que bienvenida la oportunidad para un DT ecuatoriano. A pesar de que soy extranjero, llevo 8 años en Ecuador y es una satisfacción que un DT ecuatoriano como Franklin tenga su espacio”.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta